Quiénes Somos?

Oficina principal en modelia.

Registradora CASIO.

Son fáciles de utilizar… 

Somos una empresa que no se conforma con vender un producto, nuestro trabajo no termina cuando un cliente recibe su registradora o su sistema. Por el contrarío, brindamos un acompañamiento integral y completo a nuestros clientes. Después de que un cliente lleva su equipo nuevo a su negocio, recibe una inducción completa y suficiente sobre la programación, el uso diario, la obtención de reportes y el mantenimiento de su máquina. 

Nos enorgullece ser una empresa con más de 30 años de recorrido. Desde nuestros inicios hemos estado comprometidos con ofrecer soluciones de alta calidad para las distintas empresas y negocios Colombianos que necesitan de nuestros servicios.

 

Productos y Equipos Bogotá LTDA (distribuidores autorizados de CASIO), es una empresa fundada en 1985 con sede en Bogotá. Es una compañía cuyo producto insignia son las máquinas registradoras y los sistemas para puntos de venta (POS). Estos productos se caracterizan por ser herramientas esenciales para nuevos negocios o negocios en crecimiento que requieren métodos de control especializados. Gracias a los altos estándares de calidad de nuestros productos, tenemos completa confianza de que podemos brindar a nuestros clientes una solución funcional, práctica y duradera que ayudará a que sus negocios crezcan y sean exitosos. 

Oficina principal en modelia.

Sala de Exhibición de registradoras.

Trofeo internacional a la Calidad, Paris (Francia) 1997.

Los clientes vuelven después de muchos años…

Es normal para nosotros recibir llamadas que comienzan con “Se acuerdan de mi? Les compré una máquina hace 10 años” o “Nos ha ido tan bien que necesito otro equipo para el nuevo local”. La calidad de nuestros productos y nuestro servicio han creado una importante fidelidad en nuestros compradores. Esto se debe a que nuestra labor es permanente, cada llamada con cada inquietud es atendida de la manera más oportuna y profesional. Gracias a nuestros años de experiencia, tenemos a los técnicos que mejor conocen las máquinas registradoras y los sistemas POS y son capaces de solucionar cualquier duda y de realizar el mantenimiento pertinente a los productos vendidos. 

Trofeo internacional a la Calidad, Paris (Francia) 1997.

El futuro está lleno de oportunidades

Nuestra mayor satisfacción es ver como los negocios de nuestros clientes crecen y se desarrollan. Nuestra empresa tiene como misión hacer parte del desarrollo de la economía Colombiana, estamos conscientes de que todos nuestros clientes son generadores de crecimiento y estabilidad económica para el país. Por consecuencia siempre ponemos y pondremos todo nuestro empeño para que la economía de nuestra sociedad y de cada uno de nuestros usuarios crezca, sea ordenada, con un correcto manejo del dinero y estable en el futuro.

Sala de Exhibición de Sistemas POS.

Sala de Exhibición de Sistemas POS.